23 abril 2013

Kuch Kuch Hota Hai (Algo sucede en mi corazón)

SINOPSIS: Kuch Kuch Hota Hai (Hindi: कुछ कुछ होता है traducción: Algo sucede en mi corazón) es una película comedia romántica del cine indio, realizada en India y en el Reino Unido y lanzada el 16 de octubre de 1998. Esta película ha sido escrita y dirigida por Karan Johar y estelarizada por las superestrellas de Bollywood Shahrukh Khan y Kajol. Rani Mukerji aparece con un papel secundario en su primera gran aparición en la gran pantalla. Salman Khan aparece también en un cameo extendido con un papel secundario en la película. La película ha sido extremadamente exitosa en India ganando varios premios en varias categorías en la 44a. versión de los Filmfare Awards incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actor. Asimismo fue ganadora de varios premios en Lux Zee Cine Awards, Sansui Viewers' Choice Awards, Aashirwad Awards, Bollywood Movie Awards y los National Film Awards.




TÍTULO ORIGINAL Kuch Kuch Hota Hai
AÑO 1998
DURACIÓN  185 min.
PAÍS  India
DIRECTOR Karan Johar
GUIÓN Karan Johar
MÚSICA Jatin Pandit & Lalit Pandit - Udit Narayan (como Rahul Khanna), Alka Yagnik (como Anjali Sharma), Kavita Krishnamurthy (como Tina Malhotra y la Sra. Sharma), Kumar Sanu (como Aman Mehra)
FOTOGRAFÍA Santosh Thundiiayil
REPARTO  Shah Rukh Khan, Salman Khan, Kajol Rani Mukherji, Anupan Kher Farida Jalal Archana Puran Singh  Johnny Lever Sana Saeed
PRODUCTORA Dharma Productions
GÉNERO Drama | Romance | Musical |


Kuch Kuch Hota Hai (Hindi: कुछ कुछ होता है traducción:Algo sucede en mi corazón)

12 comentarios:

  1. Una película excelente, será que la pueda descargar? saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la película :) fue genial ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, cada vez que veo un película Indu me trae ciertas emociones inexplicables, pero maravillosas, no conozco este país, pero estas películas me hacen viajar y conocer su forma de amar; a Dios, a la mujer, a la vida, a la naturaleza. Es maravilloso. Grcias por este aporte.

    ResponderEliminar
  4. alguien me podria decir que quiere decir cuando le retiene su sari?

    ResponderEliminar
  5. amo esta pelicula, siempre que puedo la vuelvo a ver .')

    ResponderEliminar
  6. no me canso de ver esta película muy muy hermosa

    ResponderEliminar
  7. No puedo dejar de verla. Es la 7ma vez que la veo y quiero más. Dharma produce cosas que me llegan al corazón. Siempre.

    ResponderEliminar
  8. muy hermosa la película la vuelvo a ver después de 9 años recuerdo que mi esposa estaba embarazada de mi querida hija katerin ella tiene ahora 9 años, mi hija aun no sabe nada de la pelicula ojala le guste como a nosotros nos gusto

    ResponderEliminar
  9. y donde quedo la primera parte cuando rahul angeli y tina estaban en la universidad

    ResponderEliminar
  10. por favor podria descargarla, y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias Por su visita, deja tu comentario si te agrado lo que encontraste, e igualmente cualquier sugerencia con el animo de mejorar sera Bienvenida